miércoles, 17 de abril de 2013

Media maraton de Moncada

Lo conseguí, uno de los retos que os comenté está conseguido: La media martón de Moncada


La noche anterior tenia mis dudas si ir a hacerla o no, la culpa fué de un oportuno resfriado con tos que me asoló de madrugada.
Estaba convencido de no ir a hacerla, avisar a mis dos amigos que no iba a ir, pero algo dentro de mi me dijo que lo intentara, que lo iba a poder hacer, que no fuese un llorica y que le echara un par.
Y así fué, a las 8 de la mañana ya ibamos dirección Moncada y a las 9.30 pistoletazo de salida.

Carrera dura y para mi de las "antipaticas", ya que no me gusta dar dos vueltas a un circuito para completar una carrera. El dia era bueno y soleado y para mi lo mas importante era que no hacia calor.
Al principio de la segunda vuelta me sucedió un "dejave" pero cambiando las personas; Me explico, en mi primera media maraton que hice me logré agarrar al ritmo de otro corredor, que me ayudó toda la carrera hasta el final

Y esta vez fue al contrario, fui yo el que ayudo a otro chaval a cruzar la meta en su primera media maratón.
Es bonito, cuando cruzas el final y te abrazas con alguien que no conoces y te da las gracias por haberle ayudado, cuando realmente nos hemos ayudado mutuamente.

No me voy a extender demasiado, solamente tambien decir que me di cuenta cuando una chica entre el publico levantó su camara de fotos y me hizo una :



Ese lunes siguiente sali en el periodico. Lo cierto es que hace ilusión y a la vez deja constancia de lo que has hecho















Contento por haber bajado de las 2 horas en una media maratón y con gripe,
Acabé la carrera bien, pero me di cuenta de que habia sido dura cuando me senté a quitarme el chip de la zapatilla y cada gemelo empezaba a temblar.
Una semana de descanso sin correr, que al domingo siguiente tenia otra prueba, que no iba a ser de correr pero quizás igual de dura o mas.
                                                Ya os cuento!!!!!!

1 comentario:

  1. Muy bueno amigo, me alegra muchísimo saber que sigues cumpliendo tus sueños. Esto te mantiene vivo y te da la energía suficiente para seguir adelante. Nunca olvides seguir CREYENDO en ti mismo y en tus posibilidades, es la base de todo. Mas allá de lo que opinen los demás CREE en ti mismo. Si no lo haces aun al 100%, tranquilo, estoy a punto de darte una pequeña ayuda para que te lo recuerde cada vez que lo desees o que las fuerzas flaqueen.........Un abrazo.

    ResponderEliminar