lunes, 18 de febrero de 2013

Esto va bien......


    Hace una semana me plantee cambiar unos habitos que me llevaban por el camino de la amargura; Sabreis que me tengo que medicar 3 veces a la  semana inyectandome una medicacion bastante fuerte que me me dejaba para el "arrastre" y con fuertes dolores de cabeza que no me dejaban dormir. 
                                                                                                                                                                                                                  
 -Cambié la hora de inyectarme, de por la noche a pasar a hacerlo por la mañana, de esta manera pensé que si me tiene que doler la cabeza sea durante el dia y no por la noche que es cuando tengo tiempo de dormir y descansar.

 - Despues de casi 7 meses de baja he vuelto a trabajar; Soy consciente de que tengo mis "pequeñas" limitaciones, pero para mi y lo mas importante es que me tengo que aprender  y comprender de "hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar", quiero decir  con esto de que me tengo que tomar las cosas con mas calma y evitar por todas los momentos de estres y ansiedad. No me sientan bien.
  
-Decidí ir al médico de cabecera y comentarle mi malestar por los fuertes dolores cabeza que me produce el Rebif; Me desancosejó por todas que dejara de tomar ibuprofeno ,y que en su lugar me tomara unas pastillas antes de inyectarme lamadas VIMOVO, que son analgésico y a u vez llevan protector de estómago.


Y han sido unos "pequeños" cambios que de momento me van bastante bien. Porque al final yo creo que es todo una cadena: Si tienes una enfermedad crónica puede ser que no descanses bien , que durante las noches "pienses", y mas todavia si la medicacion no te deja dormir.
Esto conlleva que durante el dia estés muy irascible y te lo tomes todo a la tremnenda, tanto laboralmente como socialmente., y así no se puede estar.

Estoy contento, porque he decidido por mi bien y por el de los mios que esto no podia seguir asi, que bastante "putada" ya es lo que tienes encima como para no sacar fuerzas y ponerle y buscar alguna solución para llevarlo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario